Sobre Nosotros

Quiénes Somos

En Sugestión es una marca con más de 35 años en el mercado. Desde nuestros comienzos nos hemos propuesto ofrecerte productos textiles de calidad y de vanguardia, trabajando de forma responsable, cuidando la calidad de los materiales y procesos involucrados en la fabricación. Determinados a satisfacer las exigencias de nuestras/os consumidores y la moda, persistimos en el propósito de brindarte un producto para cada ocasión que te garantice la seguridad y confort que necesitas.
Fashion_desk
Team2

Nuestra Historia

Nuestra empresa fue construyendo un estilo propio y obtenido el reconocimiento en el mercado. A través del estudio de las diferentes fibras y texturas, confeccionamos artículos de primera línea preservando la suavidad y resistencia del tejido. Gracias a la colaboración y tenacidad de nuestros empleados, proveedores, clientes y asesores; hace que todo sea posible en Sugestión.

35 Años Comprometidos con la Calidad y el Desarrollo

Por Qué Elegirnos

En Sugestión te ofrecemos productos de calidad y de vanguardia, para cada ocasión. Si estás preparándote para ir a trabajar, a estudiar, salir con amigas, a descansar o hacer deportes; con nuestra amplia gama de artículos podés crear y reinventar tu look a cada momento, como más te guste.

Calidad Garantizada

Moda y Vanguardia

Gran Equipo