3 cuotas sin interés - Envío gratis para compras mayores a $30.000

¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado?

Una vez realizada y abonada la compra, vas a recibir un correo electrónico. Verificá siempre tu bandeja de spam, estos pueden llegar allí.

¿Cuáles son los métodos en envío?

Los envíos se realizan mediante Correo Argentino dentro de las 48hs y se entregan de 3 a 7 días hábiles aproximadamente.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de despacho es de 5/7 días hábiles, a partir de la fecha de recepción del pago. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los costos y tiempos de entrega se pueden verificar donde dice ¨Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío¨. En fechas especiales como Navidad, promociones, CyberMonday o HotSale, los envíos pueden sufrir una demora mayor.

 ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En caso de que hayas seleccionado envío a domicilio o a sucursal Correo Argentino, apenas sea despachado recibirás por correo un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

 ¿Cuáles son los medios de pago?

En sugestión.com.ar se puede realizar el pago a través de MERCADO PAGO (tarjetas de crédito y débito)

 ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución o cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Todos nuestros artículos tienen cambio (excepto bombachas).

Siempre y cuando el artículo se encuentre disponible en el inventario de la tienda. Podes contactarnos tiendaonline@sugestion.com.ar,  y realizarlo sin problemas.

 ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Si querés DEVOLVER los productos podés gestionar la devolución desde el Botón de arrepentimiento o contactarnos a [email protected], TENÉS 10 DÍAS corridos desde que recibiste el/los producto/s. Fuera del plazo estipulado no se aceptarán devoluciones.

Gestionaremos la devolución a través de Correo Argentino. Debes notificarnos a través de [email protected]

(*)En fechas especiales como HotSale, CyberMonday, Promociones y demás acciones es posible que las políticas de devolución se modifiquen. 

 ¿Puedo arrepentirme de mi compra?

Si puede. Cuando finaliza el proceso de compra, tiene la opción de regresar a “Inicio de Pagina” para seguir navegando por el sitio. En ese momento, va a aparecer el botón de arrepentimiento para poder cancelar la compra. Al presionar el botón, será dirigido a un formulario donde podrá solicitar la cancelación de su última compra. En el formulario solo tendrá que completar los datos solicitados, una vez que se envía la solicitud de cancelación, usted verá en la pantalla un mensaje de confirmación que indica también el número de reclamo.

 ¿Cómo gestiono un reclamo por prenda recibida por error, talle incorrecto, con algún defecto o pedido incompleto?

En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 72 hs siguientes a la recepción del mismo a [email protected] adjuntando imágenes del producto adquirido en su totalidad, indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.

 ¿Realizan ventas mayoristas?

Si, por el momento realizamos venta por mayor únicamente a locales. En caso de que cuentes con local podés realizar tu consulta a través de ventas@sugestión.com.ar. No contamos con revendedores particulares ni ventas por catálogo.

 Promoción PrimaveraON - Fantasía 3x2

La bonificación se realiza sobre el producto de menor valor. Promoción valida solo para la Republica Argentina desde el 21/09/2024 al 30/09/2024.