Sugestion

Desde hace más de 30 años, Sugestión se dedica a la fabricación de medias para la mujer. A lo largo de su trayectoria, ha marcado un estilo propio y obtenido el reconocimiento en el mercado con artículos de alta calidad. Hoy se enorgullece de que sus productos puedan adquirirse en diferentes puntos del país.
En Sugestión siempre nos hemos propuesto satisfacer las exigencias de la mujer y la moda, innovando constantemente, con el propósito de brindar un producto para cada ocasión que le garantice la seguridad y confort que necesita.
Desde nuestros comienzos nos hemos destacado por priorizar la calidad de cada uno de los procesos y materiales involucrados en la producción. Nuestro plantel especializado, a través del estudio de las diferentes fibras y texturas, elabora artículos de primera línea preservando la suavidad y resistencia del tejido.

Actualmente tenemos el honor de contar con el esfuerzo, dedicación y compromiso de muchas personas que, desde la fundación de la empresa, eligieron pertenecer a la familia Sugestión. En nuestra fábrica el trabajo se desarrolla en equipo, fomentando un clima de colaboración, cordialidad, respeto y un fuerte sentido de la responsabilidad y la pertenencia.
Nos complacen los fuertes lazos comerciales y de cooperación que hemos construido junto a nuestros proveedores, clientes y asesores. Ellos también forman parte de esta gran familia y nos han acompañado a lo largo de todos estos años.
Luego de esta breve introducción, te invitamos a navegar por nuestra página para consultar el catálogo. En caso de tener alguna inquietud, no dudes en contactarnos. Te responderemos con la calidez y la celeridad que nos caracteriza.